Las Mejores Cervezas Importadas en México

Las mejores Cervezas del Mundo están aquí en México y MPI - Marcas y Productos Internacionales, S.A. de C.V. las trae para tí.

  • Cervezas Americanas Samuel Adams

    The Boston Beer Company

    Somos The Boston Beer Company. Nos caracterizamos por la calidad de nuestras cervezas, y por nuestra creatividad y la innovación en el desarrollo, elaboración de la cerveza, y la venta de estas cervezas. Utilizamos los métodos tradicionales de preparación y seguimiento fundamentos sólidos de preparación para asegurar que nuestras cervezas son siempre de la más alta calidad. recetas innovadoras y los ingredientes se utilizan en la creación de emocionantes nuevos estilos de cerveza. Si bien estos ingredientes y las recetas se combinan para crear nuestras cervezas bien, siempre queda un poco de misterio y maravilla como el proceso de elaboración de la cerveza transforma nuestro trabajo en un producto de renombre mundial.

  • Cervezas Holandesas La Trappe

    La Cervecería de Koningshoeven

    Única cervecería trapense de los Países Bajos. Aquí se desarrollan y elaboran, en colaboración con los monjes de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven, todas las cervezas La Trappe. En todo el mundo existen únicamente siete cervezas trapenses. Seis de ellas son belgas y una, La Trappe, es holandesa. La cerveza sólo puede llevar el calificativo de “cerveza trapense” si se elabora en un monasterio trapense bajo la supervisión y la responsabilidad de los monjes. Una parte de los beneficios obtenidos por las cervezas La Trappe van a parar a monasterios de Indonesia y Uganda, los cuales se derivan del de Koningshoeven.

  • Cervezas Holandesas Van Honsebrouck

    De la cerveza al castillo ... es un largo camino! Aspirar a cumplir con los requisitos cada vez más seve-gent, el maestro cervecero llevó a cabo numerosas pruebas antes de que él produce una cerveza oscura cremosa. El fruto de su trabajo se conoce con el nombre de Kasteelbier. Combina la calidad sin precedentes del pasado y un sabor decididamente moderno. Kasteelbier es una cerveza artesanal marrón suave y sabroso, con cuerpo y cremoso ... Tiene una vida útil de varios años. 11% ABV. En caso de ser servido a 12 ° C.

  • Cervezas Holandesas Bavaria

    La Cerveza Bavaria ha sido elaborada en Holanda desde 1719 y ha sido una fábrica de propiedad familiar y operado durante los últimos 288 años. La segunda marca en Holanda y se venden en más de 82 países en todo el mundo y en 6 continentes. En la actualidad se venden en 41 estados en la Bavaria EE.UU. sólo utiliza los mejores ingredientes, como el agua mineral pura de sus propios pozos y malta de su propia casa cerveza para mantener la tradición y la calidad. Cerveza Bavaria, aunque con mucho cuerpo en el sabor, es una luz, refrescantes y cerveza menos duras que las importaciones tradicionales holandeses. Cerveza Bavaria es de estilo para atraer a mercados más amplios de América con un toque más ligero y menos amargor y sabor. Cerveza Bavaria se hace en el estilo Pilsner, resultando en una muy bebible, sabor suave - Disfrute!

  • Cervezas Alemanas Weihenstephan

    La fábrica de cerveza en activo más antigua del mundo. La fábrica Bayerische Staatsbrauerei Weihenstephan, que hace casi mil años fue monasterio benedictino productor de cerveza y después fábrica real bávara de cerveza, se ha convertido en la actualidad en una empresa estatal de Baviera dirigida con un estatuto moderno y de orientación comercial. Se trata de la fábrica de cerveza en activo más antigua del mundo y se encuentra en Frisinga, en la colina de Weihenstephan, rodeada por un parque científico muy reciente, en comparación, el Weihenstephan de la Universidad Técnica de Munich. Y es precisamente esta combinación única de tradición, sabiduría acreditada y conocimientos modernos confiere su identidad única a la fábrica y nos permite producir cervezas de máxima calidad. Y. por supuesto, estamos muy orgullosos de ello.

  • Cervezas Americanas Old Milwaukee

    Máxima Ganadora Mundial. Old Milwaukee fue elaborada por primera vez en 1890 y reintroducido en 1955 como un valor por el precio de la cerveza Schlitz José Brewing Company. En 1982, el Schlitz Brewing Company y la marca Old Milwaukee fueron adquiridas por Stroh Brewery Company de Detroit. En el año 2000, Stroh y todas sus marcas de cerveza y las recetas fueron adquiridas por Pabst Brewing, que incluyó la marca Old Milwaukee. Todos los productos Old Milwaukee ha ganado los más altos honores en el Great American Beer Festival y la Copa Mundial de la Cerveza. En los últimos 10 años, Old Milwaukee Light ha ganado más premios que ninguna otra cerveza light en Estados Unidos.

  • Cervezas Argentinas Quilmes

    Cervecería y Maltería Quilmes tiene un profundo compromiso con la calidad y la experiencia. Hoy, su marca emblema, Quilmes, es reconocida como el nombre de la cerveza en la Argentina. Para producir esta, y todas sus cervezas, la Compañía pone especial énfasis en la selección de sus materias primas, utilizando sólo los mejores ingredientes naturales. Más de 600 análisis fisicoquímicos, microbiológicos y organolépticos, realizados en los laboratorios de Control de Calidad y de Procesos durante todas las etapas de la fabricación de la cerveza, desde la recepción de materias primas e insumos de packaging, hasta la cerveza puesta en diferentes lugares del mundo, garantizan la Calidad Quilmes al final de cada etapa del proceso de producción.

  • Cervezas Belgas St. Bernardus

    En la Cerveceria St. Bernard se elaboran desde el año 1946 las nobles cervezas Sant Bernardus: cervezas de abadía negras y rubias. Todas las cervezas son de alta fermentación, elaboradas con maltas, lúpulos y levaduras de la mejor calidad.

  • Cervezas Belgas Bavik

    Bélgica, el paraíso de la cerveza, la tierra del buen vivir y desde 1894 la tierra que es el hogar de la Fábrica de Cerveza Bavik. Desde hace más de un siglo, la fábrica de cerveza de altura ha sido parte del paisaje de Bavikhove en Flandes. Aquí es donde la Cervecería Bavik produce una amplia selección de cervezas y refrescos. Detrás del éxito de esta fábrica de cerveza independiente se encuentra la familia De Brabandere.

  • Cervezas Belgas Dubuisson

    Elaboración de la cerveza 100% natural, los cerveceros Dubuisson están dispuestos a defender la identidad y la naturaleza única de su fábrica de cerveza y las cervezas en un mercado dominado por grandes grupos cerveceros e inundado por una multitud de productos. Desde este punto de vista, que se limitan a una gama relativamente limitada de cervezas, cervezas, sino que todas muestran una muy afirmó carácter y personalidad. Las cervezas Brasserie Dubuisson son notables por los aromas y sabores muy marcados, sin poner en peligro o reducir la calidad. La "neutralidad" y "suavidad" de sabores, aromas y sabores se aprecian en Dubuisson. Cada Dubuisson cerveza es una cerveza "con carácter" que el bebedor se recuerde. Si bien se mantiene fiel a los principios de producción tradicional, la cervecería Dubuisson está constantemente tratando de mejorar el proceso de producción con el fin de satisfacer las demandas de los clientes que se extienden a lo largo de todos los continentes. Todas las mejoras se realizan con estricta 100% de materias primas naturales.

  • Cervezas Belgas Verhaeghe

    El Verhaeghe cervecería fue fundada en 1875 en el castillo de la finca en Vichte, Flandes Occidental. Hoy en día sigue siendo una propiedad de la familia y dirigir la compañía. Su tradicionalcerveza flamenca roja: Duquesa de Borgoña abv 6%, Echt abv Kriekenbier 6,8%, 5,1% ABV Vichtenaar El primero se fermenta en barricas de roble durante 18 meses y se mezcla con 8 meses de edad cerveza antes de ser embotellado. También está disponible en barriles de 20 litros. Vichtenaar es una tradicional cerveza flamenca de color rojo-marrón también madurado en barricas de roble por un mínimo de 8 meses y se embotella sin mezclar. Echt Kriekenbier es una cerveza de cereza sobre la base de Vichtenaar añadiendo guindas en verano y la mezcla 1, 2 y 3 años de edad cervezas antes de ser embotellado. También está disponible en barriles de 20 litros.

  • Cervezas Españolas Mahou

    Marca de la cervecería española Mahou-San Miguel, que fue fundada en Madrid en 1890 y es una empresa familiar. Mahou es líder en el mercado cervecero español, cuarto país de Europa de mayor consumo de cerveza. Marca patrocinadora del equipo Real Madrid, un club con el que ha estado vinculada históricamente, compartiendo  el ser líderes en sus respectivos ámbitos y en el objetivo común: ser los mejores. Mahou también es conocida como la cerveza de Madrid, ciudad abierta al mundo, donde la gente siempre está dispuesta a disfrutar de la vida en la calle y en los bares. Y Mahou Cinco Estrellas es sin duda la cerveza que mejor conoce Madrid y que es compañera de la gastronomía española desde 1890.

  • Cervezas Danesas Carlsberg

    Carlsberg es una de las compañías cerveceras más grandes del mundo, considerada la cerveza danesa por excelencia. Tiene presencia en cerca de 50 países. El cuartel general está en la colina de Valby en Copenhague, Dinamarca. La compañía está relaciona principalmente con la elaboración de cerveza, también posee otras marcas como Tuborg y otras marcas locales. La compañía se fundó en el año 1847 por J. C. Jacobsen y posteriormente fue dirigida por su hijo Carl Jacobsen. Al absorber al grupo noruego Orkla ASA en enero de 2001, Carlsberg se convirtió en el cuarto grupo cervecero mundial.

  • Cervezas Rusas Baltika

    Baltika (Балтика) es un fabricante de cerveza con sede en San Petersburgo, Rusia. Es la compañía cervecera más grande de Europa del Este y la segunda fabricante de toda Europa con una producción de más de 40 millones de barriles, siendo solo superada en ese continente por Heineken. La compañía comenzó su producción en 1990, y fue privatizada en 1992. Tras consolidarse en el mercado ruso a mediados de la década de 1990, la empresa comenzó su expansión internacional. El 89.01% de las acciones de la empresa pertenecen a Baltic Beverages Holding, una subsidiaria del Grupo Carlsberg.

  • Cervezas Checas Budweiser Budvar

    Buena cerveza ha sido elaborada en Bohemia desde tiempos inmemoriales. Por lo tanto, al fundar la ciudad de České Budějovice, en Bohemia (República Checa) en 1265, el rey checo Premysl Otakar II no dejó de conceder también a sus burgueses los derechos de cervecería, es decir, el derecho para cerveza, elaboración de la cerveza, el almacenamiento y la venta de cerveza en sus hogares. En los siglos siguientes, la cerveza local hizo tan famoso por su calidad que ganó clientes leales en las cortes imperiales y reales. En el curso de los siglos, pequeñas fábricas de cerveza de casa eran desapareciendo y la cerveza fue elaborada en instalaciones más grandes. el 15 de abril de 1895, pivovar Český akciový fundación, cuyo sucesor actual, BBNP cervecería, continúa con la tradición cervecera local.

Bienvenid@s a MPI

Distribución en México

Quién está online?

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Testimonio

me parece la cerveza sin alcohol una muy buena alternativa para las personas con gusto por la cerveza, así como ayuda a evitar hasta accidentes fatales, y enormes costos en multas de transito.
Carlos Alberto Salazar Serrano - 16 Jan 2015